jueves, 17 de enero de 2013

Jugando pico botella. (Adolescencia)





Cuando mis padres salen, los amigos llegan automáticamente proponiendo planes y en esta ocasión recuerdo que fue toda una experiencia de intercambio de saliva. Era la primera vez que lo jugaba y había cierta inocencia “morbosa”. (Con el tiempo uno se va volviendo un maestro besador o simplemente cae en la friendzone). El juego tiene una mecánica muy simple y se trata de poner a girar una botella, para que así se escoja las parejas que se deben “entucar” “parchar” “chupetear” “trin” “como quieran”. Se necesita mucha disposición y el negarse a besar a alguien trae unas penitencias con consecuencias peligrosas para el estomago o el cuerpo.

Recuerdo y es ley, que cuando se pone a girar la botella por primera vez, siempre te va a tocar con la mujer más fea del grupo, o con el hombre más ganoso y feo si eres mujer. Es un momento incomodo donde la otra persona pretende tocar tus labios, mientras todos gritan felices por no ser ellos, los que deben de besar al feo o fea… “¡Eso! ¡Con lengua! ¡Pobre pelirrojo! ¡Sáquele gusto! ¡Chúpele! ¡Hágale que no es mueca!” Esto ayuda mucho a poner el ambiente y así animarse a cometer el acto suicida. A la final no importa, nos besamos y comienzo a hacer fuerza para que no me toque de nuevo con ella. Nos llenamos de incertidumbre al ver que los demás están felices y bueno, nos damos a la espera de que siga la ronda y llegue nuevamente la oportunidad de poner a girar la botella. 

Todo es risa y alegría, hasta que de nuevo me toca besar a la misma fea, me pregunto: ¿Este juego está arreglado? ¿Qué tiene la botella en mi contra? ¿Soy el único aburrido? ¿Por qué los demás si besan a las bonitas? ¿Será qué me arriesgo mejor a las penitencias? Sencillamente alguno de mis amigos sabía algún truco y si me niego a besarla, me podrían una penitencia como: comer algo desagradable, bailar ridículo, modelar con la ropa interior de mujer, o sencillamente me “obligarían” tomar mucho licor “embellecedor”. 

Recuerdo que al día siguiente éramos novios y duramos dos semanas, creo que la adolescencia es una época de aprender y experimentar nuestra sexualidad, no de creer en un amor eterno. No se quejen tanto y disfruten cada momento, con cierto grado de responsabilidad. Si eres mujer y siempre besaste al chico más guapo, eso quiere decir que tú eras la fea. 

Escrito por: @Peli_Agudo

1 comentario:

  1. muy buen, me hizo recordar la infancia... Ahora lo jugamos es con un botello de aguardiente

    ResponderEliminar