domingo, 20 de enero de 2013

Psicodelia

Futurist psicodelia by chapiniki photos
Esa noche, tus ojos se clavaron duro en mi conciencia tan lastimada por mis sentimientos falsos, mis palabras necias y mis deseos vanos, que me dolió hasta el cielo, no, mejor dicho, me dolió hasta tus palabras, tan alteradas, tan sin tiempo, tan sin identidad, tan tuyas y tan profundas que cuando te logré mirar con la ternura que me inspiras, pude saborear cada una de tus letras, dulces sabores que salían de tus labios, hermosos colores los que escuchaba mientras me hablabas, vocales con unos colores bellísimos que solo me provocaba seguirte escuchando, pero fue en ese momento que te roce la piel, por puro accidente maravilloso, me supiste a sandía, me sabías a algo amarillo, a algo triste y enojado. Lograba ver la música suave que sonaba de fondo, oía muy claramente el azul de tu blusa que me decía – ven lindo, arráncame de este pecho vacío  llénalo de tus babas húmedas y dale sentido a la noche, es triste, hueca, fría – Y yo, yo con esas ganas, pero todo lo palpaba tan dulce que no lograba encontrar nada en esa habitación oscura, y te escondías, llena de tus rabias, y te encontraba, con todos mis sentidos, y te alejabas, y te seguía, que te corrías, que te alcanzaba, que te caíste, que te cogí, que me pegaste, que no te vi, carajo , que te beso y que me pegas pero yo que te agarro y que te beso otra vez. – tus besos saben ácido lindo – me sentí dueño de sus sentidos, dueño de sus intereses,, dueño de ella y del mundo que conservaba, mundo que me dominaba y me doblegaba, y la oscuridad, y el sabor a sandia, y de nuevo el beso, y de nuevo el golpe – idiota – de la nada surgían sensaciones rosas, y verdes, sandia, besos, caídas, todo seguía oscuro, no la podía ver, pero me imaginaba su rostro, redondo, rosado, sensual, mas besos, - idiota – no había reloj, que me perdí, que me llamaba, que me ahogaba, que abrí la boca y un murciélago se me metió, bajo por mi estomago, me saco los suspiros y se los dio a ella, en el cielo estaba, o tal vez más arriba, oscuridad total, ruidos celestiales, eso era plenitud, no quería caer, me aferraba a tu espalda, no quería despertar, oscuridad, un ruido amarillo amarillo sentí, no estaba volando, estaba junto a ti, a quien no conocí, solo sentí, mis ojos quisieran mirarte, pero solo oscuridad, sandia, besos, pucheros, mimos, golpes, idiota, caídas, un beso sabor ácido  y un – ven lindo acaríciame por dentro mientras muero dentro de ti. -

Escrito por: Sebastián Hoyos - @_Irrelevante_

No hay comentarios:

Publicar un comentario