sábado, 13 de octubre de 2012

Los premios Orlando Sierra Hernández

Porque siempre pasa algo. PÉGUESE A LO ACTUAL. (NOTICIA)

Los premios Orlando Sierra Hernández, para rendirle homenaje a Manizales

Se acerca la ceremonia y premiación de los premios Orlando Sierra Hernández, que son organizados por La Alcaldía de Manizales. Cada año este evento se realiza con el objetivo de reconocer el trabajo de los profesionales en periodismo y estudiantes de comunicación social y carreras afines de cualquier universidad de Colombia.

El cierre de la convocatoria para participar en el evento estaba fijado para el pasado lunes 24 de septiembre, pero se amplió hasta el próximo viernes 12 de octubre por petición de algunos colegas periodísticos.



“El cierre de estas convocatorias se extendieron unos días más con el objetivo de darle la oportunidad a los diferentes profesionales que no han podido entregar sus trabajos”, comento Juan David Martínez Pérez, asistente de prensa de la Unidad de Divulgación y prensa de la Alcaldía de Manizales.

La ceremonia de premiación se realizará el miércoles 14 de noviembre en el salón Olimpia del teatro Los Fundadores de la ciudad. Podrán participar los trabajos que se refieran a la ciudad de Manizales, realizados por periodistas nacionales y extranjeros, que cumplan con los requisitos establecidos por la ley, además los trabajos universitarios deben de ser avalados por la respectiva universidad.

La recepción de los trabajos está a cargo de la Unidad de Divulgación y Prensa de la Administración Municipal, piso 8 de la misma entidad. Cabe recordar que el director de la Luciérnaga y periodista de Caracol Radio, Hernán Peláez se hizo merecedor al premio nacional de periodismo ‘Orlando Sierra Hernández’ con el trabajo “60 años de un chileno en Manizales”.

Escrito por:
John González
jjgonza150@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario