lunes, 29 de octubre de 2012

20 años de Telecafé

Porque tenemos derecho a expresarnos. PÉGUESE SIN TAPUJOS (Columna de opinión)

En el mes de Octubre del año 1992 nació el canal regional Telecafé que une a las tres ciudades capitales del eje cafetero, (Manizales, Pereira y Armenia.) Con un cara y sello se decidió donde iba a ser su sede, y de qué departamento iba a ser su gerente. 



Telecafé a sus 20 años ya cuenta con 5 estudios, y con un noticiero que se enlaza todos los días con los 3 departamentos para brindar las noticias del eje cafetero, por estos días se celebran ya las 2 décadas de un canal donde su principal motivo es mostrar la cultura e idiosincrasia de los cafeteros. 

“El canal regional del eje cafetero sigue creciendo tanto tecnológicamente, como en la parrilla de programación” así lo afirma su gerente Ricardo Gómez de la Roche, en el video de los 20 años del canal.

Muchas son las quejas por parte de los televidentes, que es un canal para viejitos, que su señal no es la mejor, pero los que dicen esto creería yo que hace un buen tiempo, no se dan una pasada por Telecafé

Para todo el mundo hay programación, en las mañanas con sus espacios familiares en las tardes con programas como: Expresión de lo nuestro, Kukli Kukli donde los niños y adolescentes con Hashtag son los protagonistas, área 53 un programa que evolucionó con un formato que sorprende a los jóvenes adultos, Ramón de mi tierra, Telecafé Noticias, entre otros programas que son de excelente calidad.

En Telecafé nos vemos, es el canal de nosotros, donde somos protagonistas, donde como jóvenes que somos podemos lograr que nuestro eje cafetero se vea en el mundo. Hoy felicito a Telecafé porque crece con tecnología y en programación.

Escrito por:
Nicolas Cifuentes 
@Nicolascifu

No hay comentarios:

Publicar un comentario