martes, 2 de octubre de 2012

HOMBRE CON MUCHA ALTURA


Porque alguien hace algo que se debe contar. ¿QUIÉN SE PEGA HOY? (Perfil)

¿Vuelve el baloncesto a Manizales? después de cuántos años, ¿10? ¿Quién va será el DT? ¿Se llamará de nuevo los Sabios del Baloncesto?. Estos son los cuestionamientos que se hicieron durante mucho tiempo los manizaleños, quienes hace una década no tenían el placer de ver jugar un equipo profesional de baloncesto, pero llega Tomás Díaz Peréz un Cartagenero que fue nombrado por Jorge Eduardo Rojas, alcalde de la ciudad, como el dirigente del equipo de Baloncesto: Manizales Once Caldas.

22 de sus 45 años han sido dedicados al amor de su vida a parte de su esposa e hija es: “la bola naranja”; con una trayectoria nacional e internacional es un hombre que sueña con llevar al equipo caldense a ser campeón en este torneo promocional de baloncesto. Un hombre de sueños, luchador incansable y amante de los deportes; tez morena, ojos que brillan al hablar de su equipo que por cierto, han tenido el mejor desempeño del torneo; voz gruesa, característica de los DT, manos grandes en las cuales empuña la sed de triunfo, 1.93 de estatura, hombre de retos y proyecciones.



Llegó hace 2 meses a la fría capital caldense, ciudad que adopta en su corazón con el deseo de regalar alegría deportiva a todos los manizaleños; no se puede esperar menos de un personaje como Tomás Díaz, campeón de la Copa Suramericana de Baloncesto con el equipo Cúcuta Norte, Campeón en todas las categorías a nivel Nacional, especialista en proyectos de escuelas de formación deportiva en baloncesto, Entrenador de la Federación Internacional de Baloncesto (FIDA) entrenador de la Selección Colombiana de Baloncesto en la categoría de mayores, juveniles y menores, posee una formación magestuosa y un currículo que lo hace acreedor de muchos elogios.

Es uno de los personajes del momento, ¡anda de boca en boca! pues los excelentes resultados dan pié para pensar que Tomás Díaz ama con locura el baloncesto y hará de este equipo el mejor del torneo; después de 10 años llegó con fuerza y vitalidad a la ciudad, un equipo que por ahora llena de esperanza a los manizaleños. En los ojos del Dirigente de Manizales Once Caldas sólo se ven las ganas la fuerza y el profesionalismo que le imprime a cada uno de los entrenamientos así como a los juegos enfrentados con los rivales de todo el país.


Escrito por:
Ángela Osorio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario