estético vicio by Àlex Carrasco |
Música ‘a todo taco’ es lo que se escucha de este espacio que está destinado para jugar billar. Se oyen canciones del género popular, reggae, salsa y hasta melodías de los años 70’s. Este bullicio se alterna con los vehículos que llegan y salen del centro educativo que tiene formación en pregrado y postgrado, y que en cada una de sus carreras dan formación de ética profesional.
Finalmente el ruido que se mezcla entre los vehículos y las personas que por ahí caminan o quizás por corrillos de estudiantes que dialogan sobre temas interesantes de cada una de sus carreras es absorbido por la música del lugar, donde ‘jovencitos’ y ‘jovencitas’ se encuentran en estados alterados por el consumo del alcohol.
Es preocupante pensar que muy seguramente los padres de estos jóvenes estarán bastante concentrados en sus jornadas laborales, sin imaginarse que sus hijos se encuentran en un “parche”, pero no precisamente de estudios, sino un “PARCHE LOCO” destinado al expendió de bebidas alcohólicas en horas académicas.
Escrtito por:
Jhon Gonzáles
No hay comentarios:
Publicar un comentario