domingo, 28 de octubre de 2012

Barrio Laureles y su mala pavimentada

Porque lo oculto se debe vislumbrar. ¿QUÉ SE PEGARA HOY? (Denuncia) 

"Señor alcalde, o nos mejora el trato o nos baja de estrato. Por la pavimentación de la calle 67 A". Esa la consiga publicada en un cartel hecho por los habitantes del barrio Laureles quienes no comprenden cómo pagando servicios públicos tan altos, tengan que padecer con un pavimento en pésimas condiciones al frente de sus casas.

Según informan de los habitantes del barrio Laureles, ellos publicaron el cartel el pasado 15 de octubre para llamar la atención de la administración municipal, afirmando que están pidiendo el arreglo de la vía desde hace 10 años. "Se publicó el lunes (15 de octubre) y vinieron a retirarlo el miércoles (17 de octubre), creo que personas de la misma administración. Ojalá sirva para que haya una pronta solución", expresó Patricia Ospina Cabrales habitante del barrio afectado. 

Buscamos al Secretario de Obras Públicas del Municipio Jorge Iván Salazar Giraldo, para manifestarle el problema de la comunidad, quien manifestó que apenas el 2 de octubre fue posesionado en éste cargo, pero que lo más pronto posible se pondrá al mando de ésta obra. “vamos a realizar una reunión con la comunidad y empezaremos a mirar que gestión y realizaremos un estudio para ver si se puede intervenir en estos 2 meses restantes del 2012 ó se priorizará para el primer trimestre del próximo año", asegura el Secretario de obras públicas. 

Por su parte todos la comunidad están a la espera de dicha reunión, porqué no aguantan más el mal estado de la vía en el que todos los días tienen que transitar.

Escrito por:
Ángela Osorio 
@AngelaVosorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario