viernes, 19 de octubre de 2012

PERFIL DE MALBINA

(Perfil) Porque alguien hace algo que se debe contar. ¿QUIÉN SE PEGA HOY?

“soy feliz, soy lo que siempre quise ser una mujer” Malbina es una mujer ante los ojos de cualquiera, que comienza su jornada a eso de las 6 de la tarde en un sector frío y peligroso de Manizales, de la mano de otras mujeres que tienen similares expectativas pero como travesti es la más delicada y bonita , me acerco con la preocupación de ser rechazada o intimidada, pero resultó ser todo lo contrario; esta mujer trigueña, de una larga cabellera risada y rubia, labios gruesos de los que sale una voz muy aguda que da pie para realizar una charla amena y extendida me acerco asombrada y con mucha curiosidad esa misma que solo despejamos cuando logramos estar de frente o en vivo. 

 





El movimiento de sus manos, tan delgadas como el resto de su cuerpo son tan expresivas como sus ojos negros, “son los ojos de mi papá” dice: después de mirarme fijamente y sonreír, Malbina es el sustento económico de su familia, su madre a quien simplemente le cambie el nombre por petición dice: “yo le ayudo a organizarse, su ropa, con su pelo termine por aceptarla es mi hija” John James Morales es su nombre real el hombre que lleva dentro, pero que en realidad no acepta, cuida cada detalle de su ornamenta y su cuerpo hasta unos cuantos consejos me dio, “diario me aplico aceite de almendras en todo el cuerpo, o porque cree que tengo estas piernas tan bonitas” se ríe. 

Pasan los minutos y me cuenta sus gustos; … amo consentirme, hacer mucha de mi ropa me gusta, el guaro y bailar yo bailo mucho, soy muy feliz , soy lo que siempre quise ser una mujer” Malbina además comenta disfrutar en muchas ocasiones de su labor pues según ella llegan “culicagados” muy lindos y entra pasa rico y se gana la plata.

Esa es una mujer más que por cosas de la vida nació como dicen por ahí como sol y como luna, un vientre sin cuna que ama quien es.



Escrito por:
Laura Catalina Guevara 
guevaritag17@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario